Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Almodovar aclara sobre su aparición en los "Panama Papers" durante rueda de prensa en Cannes

El nombre de Pedro Almodovar y su hermano Agustín en una de las tantas sociedades "offshore" de los conocidos y famosos "Panama Papers" ha sido tal que el aclamado cineasta dejó de hacer publicidad para su reciente film "Julieta" con tal de aclarar la situación.

Medios españoles empezaron a develar la noticia de que el director de filmes como "Volver" y "Todo sobre mi madre" y su hermano Agustín productor de la mayoría de sus filmes estaban con una sociedad en los llamados "Panama Papers" de la firma panameña de abogados Mossack y Fonseca. La sociedad data de 1990.

Almodovar aclaró que hay que investigar más al respecto y que si fuera una película la presencia de él y su hermano en dicha sociedad no serían actores secundarios sino apenas unos extras, pese a que la prensa española quiere darle a ambos papeles de estelaristas.

El director también aclaró que le encanta competir en los festivales de cine y que no tiene el estatus de otros cineastas que pueden mostrar sus filmes fuera de competencia.



Últimas noticias: