Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Ana de Armas comparte travesuras con los hijos de Ben Affleck

Tener una relación cálida y cercana con los hijos de un nuevo amor es siempre un punto crucial en una relación naciente. Y justo en el candente romance entre Ben Affleck y Ana de Armas la conexión que hay entre la actriz cubanoamericana y los hijos del actor con Jennifer Garner ha sido una de las grandes interrogantes.

¿Se llevan bien? ¿Comparten tiempo juntos? La respuesta, al parecer, es un rotundo sí. Así se ha hecho patente con el surgimiento de unas fotos donde se aprecia la travesura que los hijos del actor le jugaron a los paparazzi colocando una foto a tamaño real de la nueva novia de su padre en el jardín de su casa.

En una secuencia de imágenes se aprecia a la estrella de Knives Out, de 32 años jugueteando al frente de la casa de su pareja -ubicada en Los Ángeles- con sus hijos: Violet, de 14 años, Serafina, de 11 y Samuel, de 8.

De pronto se observa cómo los chicos salen cargando una enorme fotografía impresa sobre cartón con la figura de la actriz para colocarla sobre el césped al frente de la vivienda. En la foto De Armas aparece vestida con pantalón y zapatos negros y camiseta blanca y con una dulce sonrisa mirando a la cámara.

Abajo pueden ver la foto. Denle click al recuadro y desactiven los "popup killers" en sus navegadores.

Estaremos pendientes a más detalles de esta relación.



Últimas noticias: