Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Avengers: Age of Ultron" se impone en taquilla pero no logra superar a su predecesora

Con $187 millones no había duda de que "Avengers Age of Ultron" iba a tomar el control después de que "Furious 7" tuviera una buena racha, pero la reunión de los superhéroes de Marvel fue poco convincente si se toman los números de su predecesora.

La primera "Avengers" lanzada en 2012, obtuvo unos $207 millones en este mismo período de tiempo y tan sólo en taquilla doméstica, lo que hace que esta segunda entrega no cumpla sus expectativas tan altas.

Tal bajón también se infiere de las reseñas que ha recibido "Avengers Age of Ultron" que muchos consideran que es una copia bastante mala de la original con pequeñas variantes.

Como sea el caso no debe decepcionar a su estudio pues se perfila como una de las grandes películas taquilleras para este 2015.
"Avengers Age of Ultron""Avengers Age of Ultron"
El segundo lugar fue para "Age of Adaline" un drama con Blake Lively que llegó a los $6.2 millones, mientras que "Furious 7" se tuvo que conformar con unos $6.1 millones para esta semana. Sin embargo nada mal para la producción con Vin Diesel y el fallecido Paul Walker que lograron unos sorprendentes $330 millones tan sólo en USA.

Cuarto lugar lo obtuvo "Paul Blart Mall Cop 2" con Kevin James. La comedia generó unos $5.5 millones, pero ha sido uno de los "éxitos silenciosos" del inicio de la temporada alta en Estados Unidos.

La lista de las cinco películas más taquilleras para esta semana la completa el animado "Home" con unos $3.3 millones.

El reinado de "Avengers 2" se verá disputado cuando el 15 de mayo llegue "Mad Max Fury Road".



Últimas noticias: