Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Bohemian Rhapsody" abre noviembre como campeones

Así como Queen dominó los "charts" musicales a finales de los setenta y principios de los ochentas, más de 25 años después de la muerte de su vocalista Freddie Mercury. "Bohemian Rhapsody" una película sobre la legendaria banda de rock creadora de los "himnos" del rock de estadio como "We Will Rock You" y "We are the Champions" debutó en taquillas norteamericanas con unos $50 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

La producción que tuvo algunos problemas en realizarse tras el abandono de su director original Bryan Singer (Derek Fletcher la terminó pero Singer retuvo el crédito por acuerdos del sindicato de directores) tiene a Rami Malek como el icónico vocalista de Queen, Freddie Mercury, en una interpretación que todos han alabado pese a que el film ha recibido reseñas diversas de los críticos especializados. Sin embargo para el público que al final es quien importa, la película ha cumplido con las expectativas.

La película también ha sido un éxito en Centroamérica y Panamá, en este último mercado con fin de semana largo de fiestas patrias, la película tuvo un arrollador desempeño según reportes directos de la sede en este país de 20th Century Fox, compañía distribuidora de la película.

El segundo puesto fue para "The Nutcracker and the Four Realms", una nueva adaptación del musical de "El Cascanueces" ahora con Disney que debutó con unos distantes $20 millones.

"Nobody's Fool" comedia dirigida por Tyler Perry, fue tercera con unos $14 millones.

Otro film con trasfondo musical y en una nueva versión, "A Star is Born" con Bradley Cooper y Lady Gaga obtuvo esta semana unos $11.1 millones ocupando el cuarto puesto.

El quinto lugar fue para "Halloween" el escalofriante nuevo capitulo de la saga de noche de brujas con un asesino serial que usa una macabra máscara y que fuera la más taquillera del mes de octubre. Este fin de semana recauda unos $11 millones.



Últimas noticias: