Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Boyd Holbrook reemplaza a Benicio del Toro para nueva "Depredador"

Boyd Holbrook protagonizará el filme The Predator en reemplazo del puertorriqueño Benicio del Toro, quien renunció al proyecto en plena negociación con los productores del estudio Fox. Según información de The Hollywood Reporter en su versión digital, en la cinta que dirigirá Shane Black, Del Toro abandonó el proyecto por falta de espacio en su agenda de trabajo, algo de lo que Fox era consciente desde el primer momento, según la publicación. El problema principal radicaba en que al actor se le iba a juntar el comienzo del rodaje de Soldado, la secuela de Sicario, así como tareas relacionadas con el capítulo 8 de Star Wars, cuyo rodaje finalizó este verano.

La renuncia de Del Toro ha llevado al estudio a moverse con rapidez y a fijarse en Holbrook, uno de los grandes descubrimientos de la serie Narcos, de Netflix. Y aunque Holbrook no posee el mismo atractivo que Del Toro en la industria, Fox ha decidido que su contratación abrirá la posibilidad de reforzar su reparto de actores secundarios, sostiene la revista estadounidense. Fox y Holbrook trabajaron previamente en Gone Girl, Morgan y el reciente rodaje de Logan, la nueva entrega de la saga Wolverine.

En primeras declaraciones públicas de Boyd Holbrook, el actor expresó su “satisfacción y compromiso” con este proyecto, al que calificó como “un clásico impresionante y esperado por las masas”. Predator, un clásico de la ciencia ficción de la década del 80, seguía la pista a un comando de fuerzas especiales que, en su intento por liberar a un grupo de secuestrados por las guerrillas, son amenazados en la jungla por un mortífero alienígena. Black, director de la nueva versión, apareció en aquella cinta en un papel secundario. Predator (1987), de John McTiernan, es uno de los títulos más populares de la filmografía de Arnold Schwarzenegger. Tres años más tarde se estrenó Predator 2, ya sin el musculoso actor, y posteriormente el célebre depredador ha sido llevado a la pantalla en híbridos como Alien Vs. Predator (2004) y su secuela (2007). En 2010 se estrenó Predators de la mano de Robert Rodríguez, con Adrian Brody al frente del reparto. Las dos últimas producciones registraron críticas desfavorables.



Últimas noticias: