Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Brie Larson confirmada como "Captain Marvel"

Los rumores siempre fueron ciertos. Brie Larson, ganadora del Oscar por el drama "Room" y quien estará en la próxima "Kong Skull Island" será Carol Danvers, una piloto que recibe poderes especiales al tener un encuentro con un ser alienígena para convertirse en "Capitana Marvel" o "Captain Marvel".

Según reportes no oficiales fue el propio Chris Evans (Capitán América) quien recomendó y empujó la "candidatura" de Larson a uno de los personajes más emblemáticos de Marvel, aunque no sea de los más populares, es quizás la heroína por excelencia de esta casa de los cómics que ahora ha conquistado el mundo del cine con sus personajes como Iron Man, Hulk, Thor y Capitán América.

El anuncio fue oficializado en el pasado evento del San Diego Comic-Con donde Larson se encontraba promocionando "Kong Skull Island".

Larson agradeció en redes sociales el apoyo de su fans y prometió realizar un buen trabajo aunque sabe que siempre hay detractores, espera que el apoyo sea aún más solidario en los meses por venir.

"Captain Marvel" se espera para el 2019, aunque la introducción del personaje podría darse mucho antes. Posiblemente en la próxima entrega de "Avengers Infinity War" estipulada para 2018.



Últimas noticias: