Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Chadwick Boseman es "Black Panther". Video de escena de "Avengers: Age of Ultron"

Despues de meses de especulaciones, Marvel finalmente lo hizo oficial y presentó junto a "Iron Man" (Robert Downey Jr) y "Capitán América" (Chris Evans) a "Black Panther" el cual será interpretado por Chadwick Boseman, actor de producciones como "42" donde interpretó a Jackie Robinson y "I Feel Good" (Get on Up) donde hizo el rol del cantante James Brown.

Boseman interpretará a "Black Panther" considerado el primer gran superhéroe negro. T'Challa es el rey de la nación (ficticia) africana de Wakanda y es ocasionalmente parte de "Los Vengadores" al menos en el cómic. El acuerdo con Boseman será en cinco producciones, una de ellas totalmente dedicada al personaje, estipulada para el 2017. Antes de eso estará en "Capitán América 3" programada para el 2016.
Robert Downey Jr y Chris Evans presentaron al nuevo miembro de la "familia", Chadwick BosemanRobert Downey Jr y Chris Evans presentaron al nuevo miembro de la "familia", Chadwick Boseman
Boseman, fue presentado con varios anuncios. El más significativo es la llamada "Fase 3", con la confirmación por parte del presidente de Marvel Studios y productor Kevin Feige de la historia llamada "Civil War" que empezará con "The Avengers Age of Ultron" y continuará hasta "Capitán América 3" posteriormente se plantea que la historia de las "Infinity Gems" será en "Avengers 3" programada para el 2018.

Abajo sin embargo les damos el detalle más significativo, una escena de "Avengers: Age of Ultron", donde también aparece el teaser trailer.

En otro artículo les presentaremos el primer vistazo al atuendo de "Black Panther". Abajo pueden ver la escena de "Avengers 2".

Por lo visto más sorpresas se avecinan en los últimos dos meses del año.



Últimas noticias: