Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Chewie" regresará en "Episodio VII". Filmación incluirá Abu Dhabi

Ya se ha confirmado que uno de los personajes más emblemáticos de la saga de Star Wars estará de vuelta. Se trata de Chewbacca, el wookiee copiloto del Millenium Falcon y leal compañero de Han Solo. Peter Mayhew volverá a interpretar al famoso personaje luego de interpretarlo en los Episodios IV, V y VI y en Episodio III.

Vale destacar que Mayhew vino a Panamá en 2007 invitado para un convención de la saga de Star Wars por el grupo de fans Jedi Council Panamá.

Adicional a eso ya se ha anunciado que cuatro semanas del rodaje de Star Wars: Episode VII se llevarán a cabo en Abu Dhabi.

J.J. Abrams recreará el planeta de Tatooine en el emirato, lo que no está confirmado es si alguna escena se rodará en la moderna ciudad con sus altos rascacielos y futuristas edificios. Abrams también confirmó que se volverá a Tunisia donde se filmó Tatooine anteriormente.

El rodaje de la comentada y esperada "Star Wars: Episodio VII" espera empezar en mayo de este año y así cumplir su fecha de estreno para diciembre del 2015.



Últimas noticias: