Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Comienzan rodaje de "Fantastic Beasts and Where to Find Them"

Ha comenzado el rodaje de la muy esperada película de Warner Bros. Pictures "Fantastic Beasts and Where to Find Them"

Esta nueva aventura está ambientada en el mundo de los magos creado por J.K. Rowling en sus libros, éxito de ventas, de Harry Potter, que han sido adaptados al cine en la franquicia de mayores ingresos en taquilla de todos los tiempos. La historia se ambientará años antes de los hechos contados en las novelas y películas sobre Harry Potter.

El rodaje comenzó el pasado 17 de agosto, en Warner Bros. Studios, Leavesden, bajo la dirección de David Yates, que ha dirigido las cuatro últimas películas de “Harry Potter”.

El ganador del Premio de la Academia Eddie Redmayne (“La teoría del todo”) protagoniza la película como Newt Scamander, el preeminente magizoólogo del mundo de la magia que llega a Nueva York después de realizar viajes para buscar y documentar criaturas mágicas.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos está protagonizada también por Katherine Waterston (“Inherent Vice”) como Tina; Alison Sudol (“Dig”, “Transparent”) como hermana de Tina, Queenie; el ganador del Premio Tony Dan Fogler (“The 25th Annual Putnam County Spelling Bee”) como Jacob; Ezra Miller (“Trainwreck”) como Credence; la dos veces nominada al Oscar Samantha Morton (“Cosmopolis,” “John Carter”) como Mary Lou; Jenn Murray (“Brooklyn”) como Chastity; el joven y recién incorporado al mundo del cine Faith Wood-Blagrove como Modesty; y Colin Farrell (“True Detective”) como Graves.

Marcando el debut como guionista de J.K. Rowling, el guion se ha inspirado en su personaje del libro de texto en Hogwarts de Newt Scamander, Fantastic Beasts and Where to Find Them. La película está siendo producida por David Heyman, productor de las ocho películas de gran éxito de “Harry Potter”; J.K. Rowling; Steve Kloves; y Lionel Wigram.

La película espera estar lista para el 2016.



Últimas noticias: