Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Conclusión de "Divergente" se va para la TV

Ya es oficial la conclusión de la saga de "Divergente" basada en las novelas de Verónica Roth, se decidirá en la televisión. "Ascendant" que estaba estipulada para estrenar en marzo de este año, pero que fue cancelada por la mala taquilla que tuvo la entrega anterior, "Allegiant", quedará relegada a serie de televisión.

Tanto a los protagonistas de la saga 'Divergente' como a muchos fans les sorprendió la decisión de Lionsgate, que la última parte de la saga en el cine hiciera el salto a la televisión. Aunque al saber los bajos resultados en taquilla, la productora lo tenía claro.

Ya se saben más detalles de esta entrega "Ascendente". Para empezar va a ser una serie y se va a emitir en un canal de cable. La productora no va a ser Lionsgate sino Starz, su empresa filial.

Según informa Deadline, el encargado de hacer la adaptación es Adam Cozad ('Tarzán') y será dirigida por Lee Toland Krieger. 

Lo que aún no se sabe si esta versión televisiva de las exitosas novelas de Veronica Roth contará con los protagonistas de las películas: Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort. Los actores han manifestado que habría que renegociar un contrato pues el mismo establecía una lanzamiento cinematográfico y no en televisión donde los salarios no son lo mismo.

"Divergente" estrenada en 2014 fue un éxito moderado en taquilla, pero "Allegiant" estrenada en 2016 fracasó en expectativas por tanto su productora decidió hacer la última entrega en televisión.



Últimas noticias: