Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Confirman "Rápidos y Furiosos 8" en 2017

Con el gran éxito alcanzado por "Furious 7" a nivel mundial, no era de extrañarse que se pensara en una octava entrega y las sospechas se confirmaron.

Ha sido el propio Vin Diesel quien en el Cinema Con, un evento que reúne a los dueños de salas de cines, ha confirmado que la octava entrega de "Ràpidos y Furiosos" llegará en 2017. De hecho se dio la fecha exacta: 14 de abril del 2017.

La muerte de Paul Walker podría haber pensado en un cierre de franquicia pero no ha sido así, al contrario. Se espera que fácilmente lleguemos a la décima película de la franquicia que lanzó la carrera de Vin Diesel.
Vin Diesel regresará como Dom TorettoVin Diesel regresará como Dom Toretto
Diesel también ha dicho que la película nueva podría trasladarse desde Los Angeles hasta Nueva York, lo cual lo hace muy especial pues es la ciudad natal del actor.

Aunque no hay director asignado ni actores confirmados (todo indica que Vin Diesel quien ha fungido como productor también de "Furious 7" está a bordo al dar el anuncio) no se descarta el regreso de James Wan, quien viene de dirigir la entrega actualmente en salas mundiales.

Tal ha sido el éxito de "Furious 7" que ha entrado en la séptima posición de las películas con mayor recaudación mundial de la historia.



Últimas noticias: