Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"The Continental" será un trilogía que contará la historia de Winston

Una nueva serie de John Wick ha conseguido un presupuesto más caro que las dos primeras películas.

Con un total de 60 millones de dólares, el programa también ha encontrado a su director principal.

Según The Hollywood Reporter, Albert Hughes, quien junto con su hermano Allen, codirigió las aclamadas películas Menace II Society y Dead Presidents, en los noventa antes de separarse, firmó para dirigir dos de los tres episodios del spin-off.

Basado en la serie de películas de acción de John Wick, protagonizada por Keanu Reeves, The Continental es una precuela ambientada cuarenta años antes de las películas y sigue a un joven llamado Winston que se convertirá en el personaje interpretado por Ian McShane en las películas de Wick.

Cada episodio tendrá una duración de 90 minutos y tendrá un presupuesto de 20 millones cada uno, para un total de 60 millones, el más grande que muchas películas y, de hecho, las dos primeras películas de Wick.

Las fuerzas creativas detrás de la serie de películas, a saber, Reeves, el director Chad Stahelski, el escritor Derek Kolstad y el productor David Leitch están involucrados en el programa. Aún no se define la plataforma donde será estrenada.

Si bien el elenco para The Continental aún no se ha elegido, John Wick 4 se encuentra actualmente filmando y da la bienvenida a nuevas estrellas como Donnie Yen, Scott Adkins y la estrella de Army of the Dead , Hiroyuki Sanada, a su universo. Ian McShane, Halle Berry y Lance Reddick regresan junto a Keanu Reeves.

La cuarta entrega se estrenará el 27 de mayo de 2022. Ya se ha anunciado que seguirá una quinta película.



Últimas noticias: