Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Crece lista para "Doctor Strange"

Como les venimos contando desde hace días, Marvel continúa la búsqueda del protagonista de Doctor Strange y ha añadido algunos nombres a la lista de posibles actores, que hace poco ocupaban Ethan Hawke, Jared Leto y Ewan McGregor.

Matthew McConaughey (Interstellar), Jake Gyllenhaal (Into the Woods) y Oscar Isaac (Star Wars: Episode VII) son hoy los favoritos para el rol.

Según publica Variety, el calendario de McConaughey podría impedirle participar, mientras que Gyllenhaal estaría bastante interesado en la película e Isaac ha sido incluido después de que de los ejecutivos de Marvel viesen sus escenas en la esperada Star Wars: Episode VII. Se dice que Hawke todavía continúa en la contienda mientras que Jared Leto, estaría luchando activamente para hacerse con el papel. Ewan McGregor parece ser una nueva opción, pero debido a su conocido rol como Obi-Wan Kenobi en las precuelas de Star Wars los productores dudan si tomaría otro rol que podría ser icónico.

Scott Derrickson dirigirá la película, cuyo último guión ha sido escrito por Jon Spaihts. Derrickson trabajó con Ethan Hawke en "Sinister" así que estaría encantado de volver a hacerlo con el actor de filmes como "Gattaca" y "Training Day".

Doctor Strange se centra en un egocéntrico cirujano de Nueva York que pierde sus habilidades tras sufrir un accidente de coche. Viaja hasta el Himalaya para ser tratado por un curandero y allí aprende a acceder a sus poderes psíquicos, que más tarde utilizará para enfrentarse a diversos villanos.

El estreno está previsto para julio de 2016.



Últimas noticias: