Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"The Dark Tower" conquista la taquilla en un bajo fin de semana para USA

Apenas $19.5 millones fueron suficientes para que "The Dark Tower" se quedara con el primer lugar taquillero. La cinta fantástica basada en una novela de Stephen King, protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey sobre un mundo paralelo al nuestro donde se vive una batalla entre el bien y el mal separados por una extraña torre oscura fue la gran ganadora del fin de semana donde se recaudó la menor cantidad de ventas de boletos en lo que va del año para la taquilla norteamericana.

La gran ganadora de la semana pasada "Dunkirk" un film bélico sobre un hecho poco conocido en la 2da Guerra Mundial, quedó segunda con $17.5 millones.

El animado "The Emoji Movie" acerca de los iconos conocidos como "emoticons" que se usan en aplicaciones de celulares y redes sociales, lograron el tercer lugar con $12.3 millones.

En el cuarto lugar la comedia "Girls Trip" con Jada Pinkett-Smith y Queen Latifah quedó con unos $11.4 millones.

En el quinto puesto la cinta de drama y suspenso, "Kidnap" con Halle Berry, acerca de una madre desesperada por salvar a su hijo que ha sido secuestrado debutó con unos $10.2 millones.



Últimas noticias: