Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

DC confirma el lanzamiento de 4 películas para 2022

El directivo de Warner encargado de la propiedad DC, Walter Hamada, dejó ver que los planes con las películas DC han cambiado radicalmente y que se acerca una serie de anuncios que sin duda emocionarán a los entusiastas de las películas de superhéroes, pues además de los planes para “unas cuatro películas iniciando en 2022“, hay al menos dos películas “más pequeñas” que se estrenarían exclusivamente en HBO Max (lo que ha hecho pensar en Batgirl y Static Shock como fuertes candidatas).

Hamada dejó pensando a los lectores de esta entrevista que esto podría detonar con muchos más proyectos, una vez que la película The Flash revele todo lo que implica su actual multiverso… mucho más allá de lo que hiciera The CW con su Crisis on Infinite Earths.

“En cada película que estamos planeando ahora mismo, estamos pensando cuál será el potencial para un spinoff en Max“, afirmó Walter Hamada.

Por ahora DC y Warner tienen contemplado el lanzamiento de "The Suicide Squad" y "Black Adam" para el 2021.

En 2022, se tiene planeado el lanzamiento de "The Batman", "Aquaman 2" y "The Flash". Es muy posible que "Black Adam" pase para 2022 si no logra empezar a filmarse en 2021.

Aunque no se descarta que pueda tratarse de un nuevo proyecto. "Wonder Woman 3" recientemente ha sido confirmada para producción.

Se espera "Shazam! 2" en 2023.

Hamada también habló de tener dos producciones de Batman diferentes en el mismo año, pero no especificó más. Los medios abocados a DC especulan que podría referirse a "The Batman" de Robert Pattinson y a una nueva película con Ben Affleck (el proyecto original), pero aún falta conocer más detalles.

Todo indica que Warner ha desistido de lanzar todo por HBO Max.



Últimas noticias: