Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

DC y Warner tendrán su propia "Convención Virtual"

La Comic-Con se canceló este año, pero Warner Bros. congregará a las más grandes figuras del universo DC Comics en un evento virtual de 24 horas.

El estudio anunció el martes que el DC FanDome será el 22 de agosto a partir de las 10 a.m. hora de Los Ángeles (12:00 en Ecuador). El encuentro incluirá anuncios sobre el talento y se revelará nuevo contenido de WB para juegos, comics, cine y televisión.

El anuncio llega un par de meses después de que la Comic-Con, que atrae a decenas de miles de admiradores a San Diego, se canceló debido a las restricciones relacionadas con el coronavirus en torno a grandes reuniones.

Las conferencias virtuales contarán con el elenco y creadores de películas de DC como The Batman, Black Adam y Wonder Woman 1984. También resaltarán a elencos de series de TV como The Flash, Stargirl y Black Lightning.

Wonder Woman 1984 se perfilaba como uno de los estrenos más grandes de este verano boreal, pero su llegada a los cines se postergó hasta octubre. Originalmente había sido postergada al mes de agosto.

Se espera la participación de personalidades como Gal Gadot y el resto del elenco de Mujer Maravilla 84 y también confirmó su participación Zack Snyder, director del comentado "Snyder Cut" de Liga de la Justicia que será lanzado el próximo año por HBO Max entre otros.



Últimas noticias: