Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Dumbo" vuela alto en taquilla

Con $45 millones de dólares, el gran estreno de la nueva "Dumbo" hecha en versión "acción real" conquistó a las audiencias norteamericanas en su fin de semana de estreno.

La historia de un elefante bebé que podía volar llega ahora de la mano del director Tim Burton en una versión algo modificada con respecto al clásico animado. Danny DeVito, Colin Farrell, Eva Green y Michael Keaton conforman el elenco.

En segundo lugar "Us" lo nuevo del director Jordan Peele, creador de "Get Out!" obtuvo esta semana unos $36 millones para quedarse en segundo puesto.

El tercer lugar fue para "Captain Marvel" la heroína de la casa Marvel Studios que tendrá un rol importante en la próxima Avengers Endgame siguió su recaudación con unos buenos $20.5 millones.

En el cuarto puesto "Five Feet Apart" una historia romántica adolescente siguió entre las cinco primeras con unos $6.2 millones.

La lista la cierra la producción pro-vida "Unplanned" acerca de una chica que trabaja en una clínica abortiva y descubre los horrores que suceden allí. La película generó polémica y logró unos $6.1 millones.



Últimas noticias: