Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Eddie Murphy se sumaría a "Twins 2"

Hace buen tiempo les contamos que se estaba preparando una secuela de Twins, la comedia protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito.

Josh Gad y Ryan Dixon han escrito dos versiones del guión, que presenta a los protagonistas originales junto a un tercer hermano, interpretado por Eddie Murphy. Schwarzenegger ha aparecido en el programa The Howard Stern Show donde ha comentado el proyecto:

"Ahora estamos hablando sobre una secuela, en la que en el funeral de nuestra madre, cuando se lee el testamento, descubrimos que somos tres hermanos. Eddie Murphy va a ser el tercero y nosotros nos ponemos en plan ¿cómo ha pasado esto? hay un afroamericano que llega y de repente es nuestro hermano. Así que vamos a investigar y solo puede quedarse con el dinero si lo encontramos, así que tenemos que involucrarle.

Ni siquiera sé si Ivan [Reitman] va a dirigir o solo producir, pero a los guionistas se les ocurrió la idea y es divertidísima. Ya tienen un guión pero, como todos los guiones, se tiene que pulir. Así que lo están retocando ahora mismo. A Eddie Murphy le encanta la idea. Danny DeVito y yo comimos con Eddie Murphy en mi casa y hablamos de ello, y nos estuvimos riendo toda la comida porque era una idea muy graciosa. Y claro, a quién no le gustaría".



Últimas noticias: