Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Edward Norton no regresará para otra "Hulk"

‘Hulk 3’, la nueva entrega de las aventuras del increíble Hulk no contará con Edward Norton en su papel protagonista (el del Dr. Bruce Banner antes de la transformación, claro…) ya que el actor desechó la idea, a pesar de la suculenta propuesta recibida por parte de los productores.

Por el momento no existen informaciones sobre otros pretendientes para el papel de Hulk, aunque la lista se irá engrosando a medida que se aproxime las fecha de inicio de producción.

El personaje de Hulk aparecerá también en la próxima ‘Los Vengadores’, en la que se espera que coincida con otros superhéroes del sello Marvel como ‘Iron Man’ o ‘Thor’ entre otros muchos. Un proyecto que no gusta del todo al nuevo Iron Man, Robert Downey Jr, que recientemente no se mostró muy seguro del resultado final de semejante mezcla en una sola película.

Sin embargo, Liv Tyler quien interpreta a Betty Ross, si volverá para la secuela. Al menos los productores tienen esa parte cubierta.

Norton se suma así a Eric Bana que hizo del primer Doctor Banner en la entrega de Ang Lee, la cual fue destruida por la crítica y fans de las cómicas de Marvel. La secuela "Hulk: El Hombre Increíble" tuvo mejor recepción y se espera que su director Louis Leterrier regrese en la secuela.



Últimas noticias: