Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Empieza filmación de la nueva película del "spin off" de "Rocky"

La filmación del "spin off" de Rocky llamado "Creed" inició rodaje en Inglaterra durante un juego de fútbol del Everton FC ante el West Brom. En el medio tiempo Sylvester Stallone invitó a los hinchas del equipo azul a permanecer sentados. La escena servirá para introducir al rival de Adonis Creed (nieto del conocido rival de Rocky y posteriormente amigo, Apollo Creed), interpretado por Tony Bellew, boxeador inglés quien también le dejó un mensaje a la afición explicando su rol en la película, donde interpretará al campeón del mundo.

Pero el rodaje no terminó allí, y se trasladó a Philadelphia a las famosas escalinatas donde un grupo de fanáticos de Rocky, haciendo el "tour" se encontraron con el mismisimo Stallone y lograron un simpático "selfie".

El "spin off" de Rocky, tendrá a Sylvester Stallone en su inmortal rol ayudando a Adonis (interpretado por Michael B. Jordan) a convertirse en campeón del mundo.

Aunque Stallone había manifestado que el ciclo de Rocky había terminado con "Rocky Balboa", le gustó tanto la idea proyectada que se animó a participar como productor además de protagonista.

La película se espera para el 2016.



Últimas noticias: