Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"The Expendables 4" empezará muy pronto rodaje en China

Con la cuarta entrega a punto de comenzar a rodarse en China, "The Expendables" retorna con un elenco coral compuesto por algunos de los mayores héroes de acción del cine ochentoso y noventoso. No sólo veremos a Sylvester Stallone. Junto a él es casi seguro que estarán Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y ¡Arnold Schwarzenegger!

La franquicia ha tenido un éxito arrollador en una gran masa de fanáticos que ansían la llegada de esta nueva aventura. Pero esta vuelta "Sly" quiere apuntar mucho más arriba. ¿Cómo? Tentando al popular Dwayne Johnson para sumarse al grupo de "Los Indestructibles"

"The Rock" está transitando un momento de mucho éxito. Es protagonista de varios films y tiene proyectos interesantes por delante. ¡Pero es Stallone el que se lo pide! Sólo por estar al lado de un legendario del séptimo arte tendría que considerarlo. "The Expendables 4" podría tener un tono más violento lo que la catalogaría con una calificación "R".

Otros reportes indicarían la adición de Pierce Brosnan como un nuevo aliado y de Hulk Hogan como el nuevo villano pero aún no hay nada oficial al respecto. También hay comentarios de que finalmente se concretaría la participación de Jackie Chan que no pudo estar en la entrega anterior por problems de calendario.

La cuarta "The Expendables" tendría fecha tentativa para el 2017.



Últimas noticias: