Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Focus" lideró taquilla USA pero con bajos números

Luego de arrancar bajo durante su estreno el fin de semana, el film de Will Smith "Focus" logró imponerse en taquilla con unos $19 millones. Considerando que la taquilla de la semana pasada obtuvo unos $23 millones para la producción que liderizaba el primer lugar, "Focus" no impuso dividendos considerables.

Sin embargo la producción donde Will Smith interpreta a un maestro de la estafa que pone en juego su modo de obtener dinero por una rubia peligrosa interpretada por Margot Robbie, pudo quedarse con el botín que hasta hace poco ostentaba "Fifty Shades of Grey".

El segundo puesto fue para la cinta de aventuras "Kingsman: Secret Service" que logra esta semana $11 millones. El tercer lugar fue para el animado de Bob Esponja que ha tenido buena corrida, esta semana apuntó unos $11 millones.

En el cuarto lugar la comentada "Fifty Shades of Grey" tuvo unos $10 millones. En su tercera semana el film lleva cerca de $148 millones, lo cual la convierte en una de las más taquilleras de lo que va del 2015. Un record temporal considerando que el mes de abril verá estrenos como "Furious 7" y "Avengers: Age of Ultron" entre otras películas esperadas.

El estreno "The Lazarus Effect" cerró las cinco más taquilleras de la semana con $10,6 millones.



Últimas noticias: