Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Furious 7" sigue imbatible en taquilla

Por cuarta semana consecutiva, "Furious 7" que abrió la temporada alta del cine en 2015, se mantuvo en el primer lugar taquillero para la semana que terminó el 26 de abril.

Con $18.2 millones y acarreando un total de $320 millones tan sólo en taquillas domésticas, "Furious 7" es hasta el momento la película más taquillera de lo que va del año.

En segundo lugar "Paul Blart Mall Cop 2" con Kevin James logró $15.5 millones. El tercer puesto fue para el único estreno que logró estar entre las 10 primeras: "The Age of Adaline" con Blake Lively se colocó con $13.2 millones. La película tenía números hasta el viernes sobrepasando los de "Furious 7" pero en sábado y domingo, los cinéfilos prefirieron la producción con Vin Diesel que la de la esposa de Ryan Reynolds.

Cuarto lugar fue para el animado "Home" con $8.3 millones y el quinto lugar lo obtuvo la cinta de horror y suspenso "Unfriended" con $6.2 millones.

"Avengers: Age of Ultron" estrenada en mercados internacionales logró un total de $201 millones en total, lo cual anticipa que tendrá un gran desempeño cuando aterricen en salas de Estados Unidos.



Últimas noticias: