Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Geena Davis se anota para "Mujer Maravilla 2"

Geena Davis confesó que se acercó a la directora Patty Jenkins y le dijo que le interesaba estar en "Mujer Maravilla 2".

"Ciertamente Mujer Maravilla necesitaba ser realizada y estoy más que emocionada de la manera como resultó" le dijo la actriz de Thelma y Louise a la revista Variety en una reciente entrevista. "Conocí a Patty Jenkins y le dije "de seguro vas a hacer una secuela y si necesitas una Amazona aquí estoy. Estoy disponible. Me encantó y quiero hacer más de ese tipo de filmes. Mi sueño sería hacer un show por internet (tipo Netflix) donde interpretaría a una mala".

Davis, quien tuvo una carrera interesante en los ochentas y noventas ha estado un poco apagada últimamente en el cine. Aunque ha estado activa en series de televisión principalmente. A sus 61 años, Davis aún es imponente gracias a sus seis pies de altura.

La actriz que tiene en su filmografía filmes como "A League of Their Own", "La Mosca" y "Stuart Little" intentó el cine de acción con filmes como "Cuttthroat Island" y "The Long Kiss Goodnight" (con su entonces marido Renny Harlin como director) ambos filmes fueron fracasos taquilleros.

Actualmente se prepara para volver a "Beetlejuice" en la secuela del film de culto de 1988.

Veremos si su petición a Jenkins da resultado. "Wonder Woman 2" se espera para el 2019. Por ahora solamente Gal Gadot y Chris Pine están confirmados para regresar en sus roles.



Últimas noticias: