Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Habrá "remake" de "Shaft"

New Line Cinema busca otra franquicia para reimaginarla, tal como acaba de hacer con "Vacation" la cinta ochentera que ahora llega reimaginada con Ed Helms de protagonista. Ahora le tocará el turno a "Shaft", el film de culto que formó parte del movimiento de la "Blaxploitation" en los años 70.

Uno de los creadores de la serie de TV "Black-ish" Kenya Barris y Alex Barnow, productor de la serie "The Goldebergs" han sido encargados con el nuevo guión que tendrá más tendencia hacia la comedia pero guardando la dosis de acción.

John Davis, será uno de los productores. Davis tiene experiencia en reimaginar clásicos como la nueva película de "The Man from UNCLE" y la nueva versión de Frankenstein llamada "Victor Frankenstein".

La cinta original de "Shaft" estrenó en 1971 y era protagonizada por Richard Roundtree. El film uno de los epítomes de la llamada "explotación negra" dominada por producciones donde los personajes eran afroamericanos en su mayoría y hacían valer su cultura, moda y música. John Shaft era un rudo detective asignado a buscar a una chica desaparecida en Harlem. La música a cargo de Isaac Hayes contribuyó a que la película lograra estatus de film de culto.

La película sirvió de inspiración para una nueva versión en el año 2000 donde Samuel L. Jackson interpretaba al sobrino del personaje interpretado por Roundtree. Esta versión fue dirigida por John Singleton.

La nueva versión aún no tiene fecha confirmada de estreno o director asignado pero espera hacer estos anuncios muy pronto.



Últimas noticias: