Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Hugh Grant paga cuantiosa suma para cenar con Gorbachev

El actor británico Hugh Grant, quien trabajará nuevamente con el cineasta Marc Lawrence, pagó 250 mil libras esterlinas (unos 380 mil dólares) para cenar en Moscú con el ex presidente soviético Mijaíl Gorbachev, como parte de un acto altruista en favor de niños con leucemia.

"He recibido en mi casa al conocido actor británico Hugh Grant y a un empresario", reveló el ex mandatario de la desaparecida Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).

La cena fue subastada por la fundación Gorbachov que lleva el nombre de su mujer, Raissa, fallecida en 1999 víctima de leucemia, la cual se dedica a la investigación del cáncer. En declaraciones a la prensa, Mijaíl explicó que la cena en su casa fue uno de los lotes de la tercer subasta benéfica que se celebró en junio pasado en Londres por la fundación que ayuda a niños con leucemia.

El precio de salida era de 50 mil libras esterlinas, pero el actor de "Cuatro bodas y un funeral" y "Notting hill" y un empresario, cuyo nombre no fue revelado, multiplicaron por 10 la suma, al abonar cada uno 250 mil libras.

El ex líder soviético explicó que gracias al dinero recaudado en las dos primeras subastas se pudo construir un centro infantil de hematología en San Petersburgo, Rusia, además de comprar equipos para una clínica similar en Moscú.

En las subastas se ofrecieron también lotes exóticos como un vuelo en un caza Mig o una noche en una prisión de alta seguridad de Rusia, así como un vestido confeccionado por el modisto británico Matthew Wiliamson. La última subasta se celebró en colaboración con el Fondo Marie Curie, por lo que la mitad del dinero recaudado se quedó en Londres y se destinará a la lucha contra el cáncer infantil.

Hace algunos años, el actor de 48 años, pagó alrededor de 370 mil dólares por un evento similar organizado por la fundación del músico Elton John para ayuda de enfermos de Sida.

Después de "Music and lyrics" y "Two weeks notice", Grant se prepara para trabajar por tercera ocasión con el cineasta Marc Lawrence en una comedia romántica, en la que compartirá créditos con Sarah Jessica Parker.

En esta película, cuyo nombre aún no se ha definido, los actores intepretarán a una pareja de la alta sociedad de Nueva York, que de manera involuntaria presenciará un asesinato y deberá realizar un programa de protección de testigo.



Últimas noticias: