Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Incredibles 2" logra imponerse en taquilla

La secuela acerca de una familia de superhéroes "Incredibles 2" logra tomar el primer lugar taquillero.

La cinta animada de la casa Pixar Animation, propiedad de Disney logró unos $180 millones en su fin de semana de estreno en salas de Estados Unidos. La cifra es récord de apertura para un film animado en taquilla doméstica anteriormente obtenido por otro film de Pixar, "Finding Dory" que abrió con $135 millones en 2016.

"Ocean's 8" ganadora de la semana pasada, acerca de un grupo de ladronas, liderizadas por Sandra Bullock y Cate Blanchett, obtuvo esta semana unos $19.5 millones.

La comedia "Tag" acerca de un grupo de amigos que juegan una versión de "la tiene" fue el otro estreno de la jornada debutando con $14.6 millones.

En el cuarto lugar la entrega sobre el famoso personaje de la saga de Star Wars, "Solo A Star Wars Story" obtuvo unos $9 millones. La película ha sido un fracaso taquillero, pese a relativas buenas reseñas, pero espera lograr tablas con cifras computables de su desempeño internacional.

La lista de las cinco más taquilleras la cierra "Deadpool 2" sobre un antihéroe irreverente protagonizado por Ryan Reynolds que logró en esta vuelta unos $8.8 millones.



Últimas noticias: