Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"It" reconquista el primer lugar taquillero

La caída estrepitosa de la nueva "Flatliners" ayudó a que Pennywise flotara hacia el primer lugar taquillero.

"It" reconquistó el primer puesto luego de haberlo perdido la semana pasada. Mucha gente la está viendo por segunda o tercera vez y no les importó mucho el estreno de "Flatliners". "It" sobre un payaso que aterroriza a unos niños en una ficticia locación en Maine, recaudó esta semana unos $17.3 millones.

En el segundo puesto "American Made" un film con Tom Cruise acerca de la vida real del piloto Barry Seal que le trabajó a la CIA, DEA y a narcotraficantes quedó segunda con $17 millones. El film había estrenado antes en mercados internacionales.

La ganadora de la semana pasada, la comedia de acción "Kingsman The Golden Circle" recaudó esta semana unos $12 millones quedando tercera.

En la cuarta posición el animado "The Lego Ninjago Movie" acerca de unos jóvenes que deben convertirse en ninjas para detener una invasión a su mundo recogió unos $12 millones

Hay que bajar hasta la quinta posición para la nueva versión de "Flatliners" basada en la cinta del mismo nombre de principios de los noventas acerca de unos estudiantes de medicina que intentan descubrir el más allá induciendo la muerte clínica temporalmente. La nueva entrega criticada por malas reseñas de audiencia y expertos obtuvo unos $6.7 millones muy por debajo de sus expectativas.



Últimas noticias: