Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

James Hetfield se une a la película sobre Ted Bundy

James Hetfield (Metallica 3D: Through The Never), miembro del grupo musical de rock, Metallica, participará en la película de Voltage Pictures y COTA Films Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.

Dirigida por Joe Berlinger, la película cuenta con un guión de Michael Werwie.

Zac Efron interpretará al asesino en serie Ted Bundy y Lily Collins a su novia, Elizabeth Kloepfer, que durante años negó las acusaciones de las autoridades contra su novio aunque al final le entregó a la policía. La historia estará contada desde el punto de vista de Kloepfer. John Malkovich será el Juez Edward Cowert, quien presidía el tribunal que en 1979 condenó a Bundy a la muerte. Angela Sarafyan interpretará a Joanna, la mejor amiga de Lily y quien finalmente le hace cuestionarse la culpabilidad de Ted. Hetfield interpretará a un patrullero de la autopista que fue el primero en detener a Bundy. Jim Parsons, Haley Joel Osment, Kaya Scodelario, Jeffrey Donovan, Terry Kinney y Dylan Baker completan el reparto.

Según Deadline el rodaje acaba de comenzar. Nicolas Chartier, Ara Keshishian, Michael Costigan, Michael Simkin y Jason Barrett serán los productores.



Últimas noticias: