Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Jason Clarke se suma a nueva "Pet Sematary"

Paramount Pictures ha iniciado las conversaciones con Jason Clarke (Winchester) para que protagonice la nueva adaptación del libro de Stephen King Pet Sematary.

Kevin Kolsch y Dennis Widmyer dirigirán la película, cuyo guión ha sido escrito por Jeff Buhler.

La historia gira en torno a la familia Creed, que decide instalarse en una nueva casa cerca de una carretera. Allí conocen a su vecino, Jud Crandall, un anciano que salva a Gage, el hijo de los Creed, de ser atropellado por un camión y le enseña a la familia un cementerio donde los niños del lugar entierran a sus animales. Todo va bien para la familia, cuando el gato de Ellie, la hija mayor de Louis y Rachel, muere en la carretera. Afortunadamente solo Louis (Clarke) se entera de esto, por lo que el viejo Jud le dice que entierre al gato más allá del cementerio de animales, en un viejo cementerio indio. Louis sigue las indicaciones de Jud y queda asombrado cuando ve que el gato vuelve a la vida. Sin dudarlo, al morir Gage atropellado, Louis decide enterrar a su hijo en ese cementerio, a pesar de las advertencias de Jud.

Según comenta el blog Heat Vision en la web de The Hollywood Reporter, el proyecto será producida por Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian y Steven Schneider.



Últimas noticias: