Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Javier Bardem podría unirse a nueva "Piratas del Caribe"

Javier Bardem podría unirse a la saga de "Piratas del Caribe". El actor se encuentra en pláticas para un papel de villano en la nueva entrega "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales".

Este personaje de Piratas del Caribe 5 había sido ofrecido a Christoph Waltz, quien por cuestiones de agenda habría dejado el proyecto que actualmente prepara Disney de la mano de Jerry Bruckheimer.

La información que se publica en varios medios de comunicación indica que Bardem daría vida al Capitán Brand. El reparto se espera que, una vez más, lo lideren Johnny Depp y Geoffrey Rush.

Joachim Ronning y Espen Sandberg, los directores de la noruega Kon-Tiki (2012), candidata al Oscar a la mejor película de habla no inglesa, se harán cargo de esta quinta entrega, escrita por Jeff Nathanson.

Las cuatro primeras películas de la franquicia bucanera recaudaron 3700 millones de dólares en los cines. La última de ellas, con la española Penélope Cruz, esposa de Bardem, a bordo superó la barrera de los 1000 millones de dólares.

La nueva entrega se espera para el 2017.



Últimas noticias: