Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Jennifer Aniston y Justin Theroux ya tienen planes de boda

Desde el compromiso de Jennifer Aniston y Justin Theroux en agosto de 2012 no se supo más acerca de los planes matrimoniales de la pareja, hasta ahora, que al parecer por fin han puesto fecha a la ansiada boda.

"¡Por fin! Jen está tan emocionada que ni se lo cree. Dice que va a ser el mejor día de su vida", comunicó una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!

Aunque ya hay una fecha señalada en el calendario y que han decidido el lugar, la mayoría de los detalles del gran evento se escapan al conocimiento público.

"Si le preguntas, cambia de tema rápidamente para mantener a todo el mundo intrigado”, agregó la fuente.

Todo apunta a que la boda será una ceremonia discreta a petición de la pareja, “ninguno de los dos quiere que sea una boda ostentosa", indica el informante. Al parecer la pareja está muy feliz con la decisión tomada, pero reconocen que el camino que han recorrido hasta fijar la fecha de la boda no ha sido nada fácil.

"Había gran presión en torno a nosotros, pero no le presté atención... Estamos haciendo las cosas a nuestra manera. Somos muy felices, obviamente, pero no era una decisión que pudiese tomar con base en a los demás", manifestó el actor a la revista australiana TV Week a principios de mes.



Últimas noticias: