Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Johnny Depp se inaugura en redes sociales con canción por instagram

Quizás ya no podamos ver a las estrellas de Hollywood en la gran pantalla, pero muchas de ellas están comprometidas en las redes sociales con la misión de crear sobre la situación que vivimos por el virus. El último en sumarse a los mensajes de ánimo ante la pandemia ha sido Johnny Depp, que ha aprovechado para estrenarse por primera vez en Instagram, donde ya acumula más de 3 millones de seguidores. Lo ha hecho con un vídeo-mensaje en el que llama a cuidarnos los unos de los otros y su propia versión de la canción 'Isolation' de John Lennon.

"Esta es mi primera experiencia en el mundo de las redes sociales", ha asegurado al principio de su mensaje. "Nunca había tenido ningún motivo para hacerlo hasta ahora", ha añadido, animado por el aislamiento al que muchos se están enfrentando de diferentes formas. "Muchos han perdido sus trabajos, su única fuente de ingresos, muchos han perdido sus negocios, que han trabajado duro durante mucho tiempo para mantener, y otros, demasiados, están viviendo en la calle sin protección, sin techo, sin opciones, completamente aislados", ha apuntado, con una solución: "Lo que tenemos que hacer es intentar ayudarnos entre nosotros en estos tiempos oscuros por quienes amamos, por nuestra comunidad, por nosotros mismos, por el mundo y por el futuro".

Depp ha querido animar a "abrir el diálogo" mientras "la amenaza de este enemigo invisible sigue causando tragedias". Un llamado a ayudarnos entre nosotros y superar así esta crisis, en la que dice que "quizás tenemos las manos atadas a la espalda", pero "nuestros corazones no están encadenados". Todo lo ha acompañado con un vídeo, preparado con el guitarrista Jeff Beck, en el que realiza una versión de 'Isolation' con mensajes motivadores. Pero lo básico ha sido lo principal: "Para aquellos que puedan soportar un mensaje más de buena voluntad, aquí va: permanezcan sanos, permanezcan seguros y permanezcan dentro de sus casas".



Últimas noticias: