Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Jurassic World" se defiende contra "Terminator Genisys" y se queda con el liderato taquillero

El estreno de "Terminator Genisys" no pudo arrebatarle el trono a "Jurassic World" y los dinosaurios pudieron más que los robots futuristas.

"Jurassic World" conservó el liderato taquillero en el fin de semana del 4 de julio, con unos buenos $30.9 millones que la consolidaron en el primer lugar tras 4 semanas al hilo desde su estreno en junio.

Mientras tanto el animado "Inside Out" fue incluso más querido que "Terminator Genisys". La cinta animada de Pixar obtuvo unos $30.1 milllones.
"Terminator Genisys""Terminator Genisys"
Tenemos que irnos al tercer puesto para encontrar a Arnold y su nueva "Terminator" que recaudó unos $28.7 millones. Sin embargo la cinta de Arnold Schwarzenegger obtuvo mejores dividendos en mercados internacionales y su estudio está anuente pues la promoción de la película llevó a su protagonista a ciudades tan diversas como París, Río de Janeiro y México por mencionar algunas pero se esperaba más de esta producción en tierras norteamericanas.

"Magic Mike XXL" la nueva película de bailarines exóticos con Channing Tatum que vuelve a su rol inspirado en parte de su vida real antes de ser actor obtuvo unos $11.6 millones.

El quinto lugar fue para "Ted 2" que no ha podido superar a la original y tuvo que conformarse con unos $11 millones.



Últimas noticias: