Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Justice League" ajusticia la taquilla con $96 millones en su debut en salas de USA

"Justice League" es un trago agridulce para Warner y DC, hizo una buena recaudación si fuera cualquier otra película pero palidece en torno a sus expectativas al no llegar a $100 millones y quedarse con $96 millones solamente.

La película que es la primera reunión de superhéroes del mundo de DC Comics tenía mejores proyecciones pero falla al no llegar ni siquiera a sobrepasar la barrera de los $100 millones y con reseñas divididas. Sin embargo no todo es malo, "Justice League" también abrió en otros territorios donde hizo mejores números.

El drama "Wonder" un drama acerca de un niño con la cara desfigurada y protagonizado por Julia Roberts, obtuvo $27 millones, sobrepasando sus expectativas.

La competencia de DC, Marvel y su "Thor Ragnarok" descienden a la tercera posición luego de dominar la taquilla por dos semanas. Esta semana se anotó $21 millones.

En el cuarto puesto la comedia "Daddy's Home 2" con Will Ferrell, Mark Wahlberg, Mel Gibson y John Lithgow, la secuela acerca de un padre adoptivo que tiene que competir con el padre biológico por el afecto de sus hijos, logró $14.8 millones.

La lista la cierra "Murder on the Orient Express" drama detectivesco basado en la novela de Agatha Christie y con un gran elenco encabezado por Kenneth Branagh, quien también dirige, logra $13.8 millones.



Últimas noticias: