Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Lego Batman" sigue reinando en taquilla

"The Lego Batman Movie" siguió reinando pese a que varios estrenos amenazaban su supremacía taquillera. Con fin de semana largo por "President's Day" las salas norteamericanas fueron una opción.

La cinta animada, de los mismos creadores de "The Lego Movie", primer derivado de esta película que ya planea otro con el estreno futuro de "The Lego Ninjago Movie" logró esta semana $34.2 millones.

El segundo lugar fue para la secuela de la controversial "Fifty Shades of Grey" ahora con "Fifty Shades Darker" que buscó ser un poco más explicita esta vez con escenas de desnudos. La producción protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan logró unos $20.9 millones.

Para muchos no fue suficiente lo hecho por "The Great Wall" una cinta realizada en China y protagonizada por Matt Damon acerca de un mercenario que se ve envuelto en la China Imperial batallando contra criaturas fantásticas. La producción del aclamado director Zhang Yimou, logró unos $18 millones.

"John Wick Chapter 2" logra esta semana unos $16.5 millones. La producción protagonizada por Keanu Reeves recibió buenas reseñas y ya abrió en mercados internacionales donde ha tenido excelente acogida.

La lista la cierra "Fist Fight" una comedia con Charlie Day y Ice Cube acerca de dos maestros que deciden irse a los puños en el último día de clases. La producción recaudó unos $12 millones.



Últimas noticias: