Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Lo nuevo de Tarantino completa elenco

Damian Lewis (Romeo y Julieta) y Dakota Fanning (American Pastoral) se unirán a la película de Sony Pictures dirigida por Quentin Tarantino Once Upon a Time in Hollywood.

El proyecto, que ya ha comenzado su producción en Los Angeles, se centrará en los asesinatos de la Familia Manson. Varios miembros de la familia Manson y sus seguidores entraron en la casa del director Roman Polanski en Los Angeles en 1969 y asesinaron brutalmente a su esposa, Sharon Tate, embarazada de ocho meses y medio. Esta será la primera película de Tarantino basada en hechos reales. Leonardo Dicaprio interpretará a un actor de TV llamado Rick Dalton, que tiene como vecina a Sharon Tate, que será interpretada por Margot Robbie; y Brad Pitt será su doble y amigo, Cliff Booth. Burt Reynolds, Tim Roth, Kurt Russell, Timothy Olyphant, Luke Perry, Emile Hirsch, Clifton Collins Jr., Keith Jefferson, Nicholas Hammond y Michael Madsen completarán el reparto.

Según The Hollywood Reporter Tarantino producirá junto a David Heyman y Shannon McIntosh. La película se estrenará en Agosto de 2019.



Últimas noticias: