Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Lo nuevo para Leo DiCaprio

Leonardo DiCaprio (El Lobo de Wall Street) protagonizará y producirá la adaptación del libro de 1981 de Daniel Keyes "The Minds of Billy Milligan".

La película de New Regency se titulará The Crowded Room y se centrará en Billy Milligan, un hombre que sufre un trastorno de personalidad múltiple y 24 personalidades distintas luchan por hacerse con el control de su cuerpo. Un batalla que termina cuando se despierta en prisión, arrestado por secuestrar y violar a tres mujeres en campus de la Universidad Estatal de Ohio en los setenta. Fue la primera vez en la historia que alguien es absuelto de sus crímenes en un juicio por enfermedad mental. Entre las múltiples personalidades se encontraban un criminal, un traficante de drogas, una lesbiana necesitada de afecto, un sádico de ocho años, un convicto, un inglés esnob, un comunista yugoslavo y un escapista.

Según Variety Jason Smilovic y Todd Katzberg serán los encargados de adaptar el guión. Jennifer Davisson Killoran y Alexandra Milchan producirán junto a DiCpario.



Últimas noticias: