Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"MIB International" conquista la taquilla con bajos números

"Men in Black Internacional" nueva película acerca de unos agentes secretos que se encargan de lidiar con amenazas de alienigenas logró imponerse en taquillas norteamericanas con números bastante bajos.

Con $28 millones esta entrega que tiene ahora a Chris Hemsworth y Tessa Thompson como los nuevos agentes, fue recibida con bastante desinterés, ya que al no contar con Will Smith y Tommy Lee Jones quienes no volvieron a la exitosa franquicia, les importó poco al público ver a los nuevos "hombres de negro".

La ganadora de la semana pasada "The Secret Life of Pets 2" logró unos $23 millones. La película animada por otro lado si ha recibido relativas buenas reseñas.

En el tercer lugar "Aladdin" con Will Smith logró unos $16.7 millones. La adaptación "acción real" del clásico animado de Disney ya sobrepasa los $200 millones tan sólo a nivel doméstico de USA.

El cuarto lugar fue para "X-Men Dark Phoenix", destruida por reseñas y público. Ha sido la peor de la nueva serie de "X-Men" en recaudación. Esta semana obtuvo unos $9 millones.

La quinta posición fue para "Rocketman" film biográfico sobre la vida de Elton John con un impecable Taron Egerton en el rol principal. Con buenas reseñas y una recaudación de $8 millones esta semana, la película ya va llegando a los $66 millones y contando a nivel de taquillas norteamericanas.

Fue una taquilla tan pobre en salas norteamericanas que en estas fechas celebraban día del padre que solamente la nueva "Men In Black" logró posicionarse entre las cinco primeras a nivel de estrenos. Las otras producciones fallaron en colocarse.



Últimas noticias: