Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Michael Biehn revela detalles sobre nueva "Alien"

Hay muchas especulaciones en torno a la versión de "Alien" dirigida por Neill Blomkamp aunque aún no está en fase de producción.

El film fue después de todo anunciado por Fox después de que Blomkamp compartió un arte conceptual en redes sociales, ahora el actor Michael Biehn aclara que la nueva "Alien" no tomará en cuenta lo visto en "Alien 3" o "Alien 4" sino que será una secuela directa de la segunda entrega "Aliens" de 1986.

La idea sería una historia donde Hicks y Newt sobreviven. Newt estaría de unos 27 años. Biehn aclaró que toda joven actriz le encantaría este rol. "Es realmente una especie de pasar la antorcha entre Ripley (el personaje de Sigourney Weaver) y Newt".

Para aquellos que no recuerdan, Newt o Rebecca Jorden era la niña de 6 años a la cual Ripley rescata en "Aliens" o "Alien 2".

La nueva "Alien" se encuentra un poco retrasada debido a que el estudio Fox prefiere concentrar esfuerzos en "Alien Convenant" secuela directa de "Prometeo" la cual será dirigida por Ridley Scott, director de la entrega original de "Alien: El Octavo Pasajero".

Pero Biehn cree que una vez Ridley Scott esté de lleno en "Covenant", la nueva "Alien" podría tener el desarrollo debido.



Últimas noticias: