Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Midway" pone a dormir a "Doctor Sleep" en taquillas norteamericanas

"Midway" una cinta ambientada en la Segunda Guerra Mundial y que tiene como protagonistas a Ed Skrein, Mandy Moore y Woody Harrelson logró imponerse en taquillas norteamericanas con $17.5 millones.

"Doctor Sleep" basada en la novela de Stephen King y secuela de "The Shining" falló en sus expectativas y obtuvo unos $14.1 millones. La cinta protagonizada por Ewan McGregor no ha sido tan mal recibida por las reseñas pero ha quedado a deber en las taquillas.

En el tercer lugar la comedia "Playing with Fire" con John Cena obtuvo unos $12.8 millones.

El cuarto puesto fue la comedia romántica "Last Christmas" protagonizada por Emilia Clarke. La cinta inspirada por la canción de George Michael ha sido recibida con frialdad por audiencia y críticos, que le han restado importancia. La producción abrió con unos $11.6 millones.

La lista la cierra la ganadora de la semana pasada "Terminator Dark Fate" que ha sido considerada un fracaso taquillero pese a que las reseñas fueron bastante favorables. La producción liderizada por Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger logró esta semana unos $10.8 millones.



Últimas noticias: