Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Momoa rumbo a "El Cuervo"

El remake de la cinta de culto El Cuervo está tomando su curso una vez más. El director Corin Hardy está a cargo de esta versión y parece que finalmente ha encontrado a su protagonista.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Jason Momoa, actor que dará vida a 'Aquaman' en el Universo de las cintas de DC Comics, publicó una imagen junto a Hardy y los usuarios de Internet han comenzado a especular sobre el motivo de esta reunión.

La imagen es acompañada del texto: "no hay mejor forma de cerrar un trato", lo que podría indicar que Momoa será el encargado de dar vida al personaje que interpretó Brandon Lee en 1994, quien perdió la vida durante la filmación de esta película.

Recordemos que el intérprete de 37 años dará vida a 'Aquaman' en la cinta La Liga de la Justicia, la cual llegará a los cines el próximo año, y tendrá su filme en solitario en 2018.

La película ha sufrido varios cambios de protagonista. Jack Huston (Ben-Hur) y Luke Evans (Dracula Untold) estuvieron a bordo en un momento dado pero los retrasos en iniciar el rodaje han hecho que ambos hayan abandonado el proyecto. Estaremos pendientes a ver si finalmente Jason Momoa es el elegido.



Últimas noticias: