Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Nick Fury no aparecerá en "Iron Man 3". Lo hará en "Capitán América 2"

El actor Samuel L Jackson es el inconfundible Nick Fury de las películas de Marvel. Le hemos visto en cintas como 'Iron Man 2' o 'Los Vengadores'. Ahora habló sobre sus próximas apariciones, como por ejemplo en 'Capitán América'. Aunque también deja claro que no aparecerá en 'Iron Man 3'.

Samuel L Jackson firmó para una decena de películas con Marvel. Así que su papel de Nick Fury está siendo un gran nexo con todas las películas de los personajes de 'Los Vengadores'. Su última aparición fue precisamente en la película dirigida por Joss Whedon. Y aunque todos pensábamos que no podía faltar en 'Iron man 3' (siguiendo así la pauta de las dos anteriores), el propio actor desmiente ese punto, dejando claro que tiene en su agenda actuar en 'Capitán América 2'.
"La Viuda Negra" interpretada por Scarlett Johansson tampoco estará en "Iron Man 3""La Viuda Negra" interpretada por Scarlett Johansson tampoco estará en "Iron Man 3"
Recordemos también que el argumento de 'Capitán América 2' se desarrollará en la época actual. Con Steve Rogers tras los acontecimientos descritos en 'Los Vengadores'. Aunque habrá que esperar para poder verle, puesto que 'Capitán América 2' tiene previsto su estreno en cines para el año 2014. Un año antes será el turno de 'Iron Man 3' y 'Thor 2' programadas para mayo y noviembre del próximo año, respectivamente.

Además Samuel L Jackson espera poder rodar en poco tiempo una película propia, tal vez centrada en SHIELD, la organización que aglutina a los agentes encargados de luchar contra las amenazas que se ciernen sobre la humanidad. Ya hay una serie de televisión programada donde serán protagonistas los agentes de SHIELD, con Jackson posiblemente repitiendo su rol como estrella invitada. Lo de la película de SHIELD por ahora es pura especulación y lo más seguro que dependerá del éxito de la serie televisiva.

De hecho, tampoco se espera que Scarlett Johansson (Black Widow) o Cobie Smulders (Maria Hill) aparezcan en "Iron Man 3", aunque ambas sí han sido confirmadas para "Capitán América 2".



Últimas noticias: