Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Ninja Turtles" acaban con la competencia "The Expendables 3" se desgasta

Con unos $28,3 millones "Teenage Mutant Ninja Turtles" la nueva versión de los famosos personajes de las tiras cómicas lograron capturar el primer lugar.

Esta versión nueva producida por Michael Bay y protagonizada por Megan Fox, logró imponerse en su segunda semana de estreno.

El segundo lugar fue para "Guardians of the Galaxy" la nueva película de los estudios Marvel que se mantuvo en el segundo puesto luego de ser desplazada. Obtuvo unos buenos $25,1 millones.

Curiosamente el estreno de la semana que logró imponerse fue la comedia "Let's Be Cops" que obtuvo unos $17.8 millones.
"The Expendables 3""The Expendables 3"
El cuarto puesto fue para "The Expendables 3" la tercera entrega encabezada por Sylvester Stallone que reúne a varias figuras "veteranas" de la acción. Pese a la inclusión de nombres como Mel Gibson, Antonio Banderas, Harrison Ford y Wesley Snipes como nuevas adiciones, la cinta de acción no logró el cometido y obtuvo apenas $15.8 millones desempeñando por debajo de sus expectativas. La tercera entrega de esta franquicia es la que peor debut tiene comparada con sus predecesoras.

El quinto lugar lo obtuvo "The Giver" una producción de ciencia ficción con actores de la talla de Jeff Bridges y Meryl Streep. La cinta basada en una novela para jóvenes adultos logró unos $12.3 millones.



Últimas noticias: