Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Nueva Indiana Jones oficializa su fecha de estreno

Cuando Lucas vendió su empresa a la todopoderosa Disney, también se incluía otra mítica saga: 'Indiana Jones'. Lucasfilm había invertido sus esfuerzos principalmente en "Star Wars" pero era inminente que también iban a hacer algo con Indiana Jones. Luego de las reacciones tras "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" del 2008, la franquicia había entrado en un letargo.

A raíz del lanzamiento del calendario oficial de estrenos de Disney, ya sabemos que 'Indiana Jones 5' se estrenará el 21 de julio de 2021, así que aún nos quedarían dos años para verla. Steven Spielberg está inmerso en la producción de 'West Side Story', con fecha de estreno en diciembre de 2020, mientras que Harrison Ford está con 'Call of the wild', que se estrenará en febrero de 2020. Así que ambos están bastante ocupados.

Mientras, como suele pasar en todas las entregas de Indiana Jones, el guión está siendo reescrito. El primer guionista que hizo un borrador del guion fue David Koepp, autor del libreto de la anterior entrega. Sobre ese borrador trabajó Joe Kasdan, hijo de Lawrence Kasdan, y guionista de 'Han Solo: una historia de Star Wars'. Y ahora Disney ha añadido a la ecuación a Dan Fogelman, escritor de 'Cars', 'Enredados' o 'Crazy Stupid Love'.

Se dice que esta nueva "Indy" será la despedida de Harrison Ford del personaje.



Últimas noticias: