Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Película sobre Kraven El Cazador añade director

Sony está construyendo su propio universo cinematográfico de personajes basados en Marvel, y en concreto, en Spider-Man. El llamado Sony Pictures Universe of Marvel Characters -nombre que conocíamos hace unos meses- no tendrá nuevas películas hasta bien entrado 2021, con la secuela de Venom, Venom: There Will Be Carnage y Morbius destinadas a estrenarse más tarde de lo previsto.

Mientras tanto, la productora, que ha registrado un año muy bueno en beneficios, sigue adelante con sus planes. Tras anunciar que Olivia Wilde dirigirá una nueva entrega con una protagonista femenina de Marvel para Sony (los rumores dicen que sería "Spider-Woman"), hoy sabemos quién se encargará del spin-off basado en el villano encarnado por Kraven el Cazador.

Sony Pictures ha decidido confiar en J. C. Chandor, autor de cintas como Cuando todo está perdido (2013) o El año más violento (2014), para que se encargue del proyecto según informan en Deadline. Del guion se encargaría Richard Wenk, responsable de las dos entregas de la saga de acción The Equalizer y del remake de Los siete magníficos.

Con esto se aclara que la intención es hacer una película en solitario y de origen sobre Kraven cuyo nombre real es Sergei Kravinoff, y en los comics es un noble que desea probarse a sí mismo que es el mejor cazador del mundo. Anteriormente se especulaba si el personaje iba a ser parte de "Spiderman 3" cosa que ya vemos no será así, pero podría darse un pequeño "cameo".

Sobre el protagonista hay muchos rumores, aunque en un inicio el "casting" buscaba a un sujeto con las caracteristicas del actor Joel Kinnaman (Suicide Squad, Robocop) no hay confirmación alguna de que este actor haya negociado el rol. Otros medios especulan que se piensa en Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) y en Javier Bardem (Skyfall), pero algunos más osados alegan que el ideal sería Jason Momoa (Aquaman).

Por el momento todo se mantiene en especulaciones y en etapas iniciales de pre-producción.



Últimas noticias: