Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Rose McGowan se molesta con usuarios de redes sociales

Los actores usualmente usan las redes sociales para interactuar con sus fans y mostrar algunas fotos de sus filmaciones. Por lo general les sirve para tener al día a sus seguidores de sus proyectos venideros.

Rose McGowan, actriz de filmes como la nueva versión de "Conan El Bárbaro" y "Planet Terror", no tomó muy bien la broma que le hicieron sus seguidores en la red Instagram cuando una foto suya a la cual titulaba "Afghanistan" era comparada con Michael Jackson.

McGowan entró en debate con sus seguidores hasta tal punto de decir que "Michael Jackson era un negro que aparentaba ser blanco". Luego procedió a decir que ella nació en Irlanda (realmente nació en Italia de padre irlandés) así que "al diablo con ustedes perdedores".

Abajo pueden apreciar la foto de la discordia. Hay que recordar que McGowan en 2007 recibió una cirugía reconstructora debido a un accidente de tránsito. Para ver la foto (que de paso nos parece que salió bastante bien) den "click" al recuadro y desactiven los llamados "popup killers" en sus navegadores.

McGowan ha tenido participación reciente en la popular serie televisiva "Once Upon a Time", pero su carrera en el cine ha estado bastante apagada en últimas fechas.



Últimas noticias: