Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Rumores alegan que Blumhouse quiere realizar nueva "Friday the 13th"

Las fechas que ha asegurado Blumhouse para sus proyectos con Universal ha dado a pensar que estarían interesados en una nueva "Friday the 13th" llamada en nuestro medio "Martes 13".

Las fechas elegidas son el 31 de mayo del 2019, Enero 3, 2020 y la fecha que antes estaba para el 6 de septiembre del 2019 ha sido corrida para el 13 de diciembre del 2019, curiosamente un viernes.

Sin embargo, Jason Blum no ha confirmado, ni negado dichas aseveraciones. Durante la promoción de la más reciente "Insidious" dijo que le gustaría abordar en algún momento "Friday the 13th" la historia sobre el asesino Jason Voorhees.

Por el momento una nueva "Friday the 13th" se ve poco probable ya que sus derechos están en disputa, puesto que su creador Victor Miller alega que creó los personajes para la película de los ochentas pero no ha sido remunerado debidamente por la infinidad de secuelas, mientras que su casa productora dijo que Miller trabajó bajo contrato.

Luego de la última versión en 2009, se intentó volver nuevamente a una entrega de la franquicia pero dicho proyecto fue cancelado.



Últimas noticias: