Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Rumores alegan que Brian O'Conner podría regresar a "Fast 9"

En la saga más rápida de los tiempos, Brian O'Conner es el personaje que interpretaba el fallecido Paul Walker. Lo conocimos junto junto a su compañero Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, en 'The Fast and the Furious'. Y bueno, con el rodaje en marcha de la novena entrega de la saga, dirigida por Justin Lin, una fotografía colgada por el mismísimo Diesel ha despertado todas las alarmas.

En el Instagram se ve a Diesel compartiendo imagen con Cody Walker, el hermano del que fuera su compañero de aventuras y con quien ya trabajó en una ocasión. Acompaña la foto el siguiente mensaje: "Ocurre algo especial cada vez que Cody viene a visitar el rodaje... Siempre haciendo que Pablo se sienta orgulloso. Todo amor. Siempre". Pablo es el nombre que Diesel utilizaba para llamar a su compañero de reparto.

Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013, justo cuando a 'Fast and Furious 7' le quedaba poco para finalizar su rodaje. El equipo de la película decidió que su hermano, muy parecido, finalizase la historia de Brian O'Conner. Con esta nueva imagen es posible que Diesel esté confirmando la vuelta de Brian a la novena cinta de la saga 'Rapidos y Furiosos', como se la bautizó en su versión para nuestro medio.

Porque en la anterior cinta se intentó traer de vuelta al personaje de Walker, tal como el director, F. Gary Gray, afirmó en su momento. Al final no se hizo, pero es posible que la idea haya permanecido en la cabeza del equipo y que una sorpresa esté por llegar en esta nueva entrega que llegará a los cines el 22 de mayo de 2020.



Últimas noticias: