Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Sandra Bullock y Ryan Reynolds estarán en nueva versión de "Romancing the Stone"

Todo parece indicar que Sandra Bullock y Ryan Reynolds están haciendo otra película juntos, lo que marca un reencuentro que lleva más de 10 años en proceso. La actriz ganadora del Oscar protagonizará en una aventura de acción romántica titulada ‘The Lost City of D’. Según un reportaje de The Wrap. Reynolds no está muy apegado al proyecto y todavía no hay un acuerdo para él.

Los directores Adam y Aaron Nee, que anteriormente estuvieron a cargo de la comedia criminal ‘Band of Robbers’, estarán a cargo de la película. Seth Gordon es el creador de la historia y Dana Fox sería la guionista. Bullock también se desempeñará como productor de la película junto a Gordon y Liza Chasin.

Como se mencionó anteriormente, este dúo de actores trabajaría por primera vez desde 2009, cuando ‘The Proposal’. ‘The Lost City of D’ cuenta la vida de una escritora, interpretada por Bullock, que descubre que una ciudad ficticia sobre lo que había escrito en una de sus novelas es real, y emprende un viaje para encontrarlo. Ella se aventura junto a Reynolds, que interpretó a un personaje de su libro. La película está inspirada en la clásica comedia romántica de aventuras de 1984, ‘Romancing the Stone’, protagonizada por Michael Douglas y Kathleen Turner.

La película también marcará el regreso a la pantalla grande de Bullock, quien fue vista por última vez en el increíblemente popular thriller de terror de Netflix, ‘Bird Box’. En cuanto a Reynolds, actualmente está filmando Red Notice junto a Dwayne Johnson y Gal Gadot. “La idea de que Paramount está dispuesta a regresar a un género que no hemos visto en un tiempo, nos emociona increíblemente”, dijo Bullock a Entertainment Weekly. ”Cuando Liza y yo escuchamos la propuesta de Nee Brothers, supimos que estábamos a punto de embarcarnos en un viaje ambicioso y divertido. Todos necesitamos algo de acción, escapismo y amor ahora mismo. Y si tengo que humillarme en la pantalla para hacerlo ... ¡que así sea!”

Los fanáticos ya están emocionados de ver otra película con Bullock y Reynolds trabajando juntos, así que solo podemos esperar que la estrella de ‘Deadpool’ firme oficialmente.



Últimas noticias: